Servicios de Talleres Rumbo Cartagena en Cartagena

Ir a Tienda

Servicios de Talleres Rumbo Cartagena

Como profesionales de la mecánica en Murcia y alrededores, te mostramos todos los servicios de Talleres Rumbo Cartagena para que sepas dónde llevar tu coche cuando tenga alguna avería. Somos una empresa seria que lleva muchos años brindando servicios profesionales de arreglo en Cartagena que abarcan desde la autodiagnosis hasta las revisiones pre-ITV.

Taller mecánico de máxima confianza

Trabajamos una amplia variedad de sevicios: electricidad, mecánica en general, suspensiones, sistemas de climatización, frenos, etc. Disponemos de amplias instalaciones en las que podemos atender a diferentes clientes en un mismo periodo de tiempo, por lo que profesionalidad, calidad y rapidez van de la mano.


De la misma manera, puedes tener la tranquilidad de saber que nuestros mecánicos poseen los conocimientos adecuados para reparar cualquier incidencia del vehículo. Es más, hablamos con los clientes desde un primer momento para comentarles el tipo de reparación que necesita el coche y lo que le puede costar.


También brindamos otros servicios, como el lijado y lacado de faros o las reparaciones de electrónica. Contamos con una máquina especializada en la detección de los fallos mecánicos y eléctricos, lo que nos permite ser más ágiles a la hora de llevar a cabo las reparaciones. De este modo, conseguimos que los clientes tengan sus coches arreglados cuanto antes.

Reparaciones de todos los modelos de vehículos

Nuestra empresa tiene acuerdos comerciales con diferentes marcas del sector, por lo que siempre podremos encontrar la pieza que pueda necesitar tu coche. Asimismo, nos encargamos de la puesta a punto y comprobamos que todo funciona bien antes de entregarte el automóvil.


Por último, reparamos los neumáticos cuando han sufrido algún pinchazo o, si la goma ya está muy gastada, los cambiamos. Deja tu coche en manos de los mejores profesionales de la mecánica. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Suspensión

Suspensión

Mecánico inspeccionando vehículo

pre-itv

Mecánico de la empresa

mecánica

Diagnosis del vehículo

autodiagnosis

Coche con climatización

climatización

Electricidad automotriz

electricidad

Cambio de neumáticos

neumáticos

Frenos

frenos

Persona renovando faro de vehículo

lijado y lacado de faros

Mecánico revisando automóvil

electrónica

Podemos arreglar cualquier avería de tu vehículo.

¡Confía en nosotros!

© 2021 TALLERES RUMBO CARTAGENA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital